08/05/2025
La empresaria reapareció públicamente con un mensaje claro: no está dispuesta a permitir que sus hijas formen parte del revuelo mediático.
En medio de nuevas versiones que vinculan en un compromiso a Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara reapareció públicamente con un mensaje claro: no está dispuesta a permitir que sus hijas formen parte del revuelo mediático.
En una entrevista con LAM, la empresaria se mostró firme y centrada. "Me encargo de mis hijas. Me enfoco en sus actividades, ya que están terminando el año escolar. Se apoyan, tienen terapia y yo ya puse a disposición mi casa. Cuando las quieran venir a visitar, ya sea de la familia de la otra parte o quien sea, mi casa está a disposición", afirmó con convicción.
LEER MÁS Tras 55 días en terapia intensiva, Pablo Grillo salió a la terraza del hospital
La declaración llega justo cuando comenzaron a circular imágenes de supuestas alianzas de compromiso entre su ex y la actriz. Consultada al respecto, Wanda optó por el distanciamiento: "No tengo nada para decir. Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga feliz".
Wanda Nara reapareció públicamente con un mensaje claro: no está dispuesta a permitir que sus hijas formen parte del revuelo mediático.
Sin embargo, aclaró: "Ni yo ni mis hijas nos vamos a prestar más a un circo". Con esa sentencia, marcó un límite respecto al nivel de exposición que está dispuesta a tolerar, sobre todo cuando se trata de sus hijas.
"¿Te puedo hablar de mí? A mí me hace feliz ser independiente, hacer lo mío y no me interesa más nada. Estoy bárbara. La verdad que estoy muy bien y muy ocupada con mis cosas ", cerró tajante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025