28/12/2024
Este fenómeno climático podría traer consigo tormentas intensas y persistentes, lo que alterará temporalmente las condiciones de calor típicas de la temporada. A pesar de las lluvias, las temperaturas seguirán en aumento, rondando los 30 grados.
BONA DATA
Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros expertos del tiempo, las lluvias regresarán al área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) más temprano de lo esperado. Este fenómeno climático podría traer consigo tormentas intensas y persistentes, lo que alterará temporalmente las condiciones de calor típicas de la temporada.
El 1 de enero de 2025, cuando apenas inicie el nuevo año, se prevé que las lluvias hagan su aparición en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico detalla que las tormentas comenzarán cerca de las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 17 horas, generando un descenso leve en las temperaturas, aunque seguirán siendo cercanas a los 30 grados.
Para el domingo 31 de diciembre, las condiciones serán similares a las del sábado: temperaturas que oscilarán entre los 19 y 28 grados, con cielos parcialmente nublados y vientos del Este. El lunes 1 de enero, las condiciones continuarán siendo agradables, pero con vientos provenientes del Norte, que cambiarán hacia el Noreste a lo largo del día.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
13 de junio de 2025