28/12/2024
Este fenómeno climático podría traer consigo tormentas intensas y persistentes, lo que alterará temporalmente las condiciones de calor típicas de la temporada. A pesar de las lluvias, las temperaturas seguirán en aumento, rondando los 30 grados.
BONA DATA
Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros expertos del tiempo, las lluvias regresarán al área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) más temprano de lo esperado. Este fenómeno climático podría traer consigo tormentas intensas y persistentes, lo que alterará temporalmente las condiciones de calor típicas de la temporada.
El 1 de enero de 2025, cuando apenas inicie el nuevo año, se prevé que las lluvias hagan su aparición en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico detalla que las tormentas comenzarán cerca de las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 17 horas, generando un descenso leve en las temperaturas, aunque seguirán siendo cercanas a los 30 grados.
Para el domingo 31 de diciembre, las condiciones serán similares a las del sábado: temperaturas que oscilarán entre los 19 y 28 grados, con cielos parcialmente nublados y vientos del Este. El lunes 1 de enero, las condiciones continuarán siendo agradables, pero con vientos provenientes del Norte, que cambiarán hacia el Noreste a lo largo del día.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de enero de 2025