17/10/2023

Noticias ya

Se incendió un micro de larga distancia en la Ruta 2: Los pasajeros resultaron ilesos

Un ómnibus se prendió fuego en la Ruta 2, pero el chofer y los pasajeros lograron evacuar el vehículo a tiempo.

En las últimas horas del pasado lunes, un micro de doble piso de larga distancia se incendió mientras emprendía su retorno a la ciudad bonaerense de Chascomús.


El incidente ocurrió en la Ruta 2, kilómetro 43, y tanto el chofer como los 41 pasajeros que viajaban en el vehículo salieron ilesos antes de que las llamas consumieran el ómnibus.


El micro, perteneciente a la empresa Ricchieri Tours, habría sufrido un desperfecto en la parte trasera, lugar donde se encuentra ubicado el motor, lo que desencadenó el incendio. El chofer pudo acercarse a la banquina y así lograr que la gente arriba del transporte pudiera bajarse.


"Por motivos que se tratan de establecer comenzó a incendiarse parte del motor, propagándose hacia parte de la carrocería", explicaron desde Defensa Civil.


El tráfico de la ruta fue demorado por este suceso y debido a la cantidad de flujo de vehículos regresando a casa luego del feriado largo, a pesar de que el carril rápido se encontraba habilitado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades