27/03/2024

Policiales

Mar del Plata: un ex participante de "La Voz Argentina" sufrió una violenta entradera

El cantante Julio Fernández contó cómo tres delincuentes sorprendieron a su madre. Uno de ellos fue detenido por la policía luego de un llamado al 911, y los otros permanecen prófugos.

En Mar del Plata, tres delincuentes irrumpieron en una casa del barrio San José, donde encontraron a una mujer de 83 años y la redujeron mientras llevaban a cabo el robo. En ese momento, en el patio trasero de la propiedad se encontraba Julio Fernández, un conocido cantante local y ex concursante de "La Voz Argentina".

La Voz: un participante marplatense reveló el vínculo que lo une a La Sole  - LA NACION

Fernández logró advertir la situación al 911, por lo que la policía logró la detención de uno de los delincuentes en el sitio, mientras que los otros dos todavía están prófugos.

"Es usual en este tipo de gente. La tuvieron secuestrada en una parte de la casa, mientras otros perpetraban el robo", contó en declaraciones a Canal 8.


"Yo estaba en otra parte de la casa y le avisé a la policía, que llegó a los pocos minutos y pudieron detener a alguien. Los otros dos huyeron por los techos, por los patios de atrás", relató el músico.

LEER MÁS Encontraron el auto de quienes amenazaron a Ángel Di María

Además, confirmó que su madre "está bien", a pesar de que la obligaron a tirarse al suelo después de reducirla. El incidente tuvo lugar en la calle Jujuy, entre Paso y Laprida. Al percatarse de la llegada de la policía, los delincuentes huyeron por el techo de la vivienda.

Fernández participó en el programa televisivo con el tema "It's a heartache" de Bonnie Tyler.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades