19/12/2023

Policiales

La Policía de Pilar detuvo a delincuentes que habían robado una escuela de Agustoni

La fuerza de seguridad capturó a dos malvivientes que habían sustraído notebooks y otros objetos de la secundaria N°18 luego del fuerte temporal.

La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes que habían robado notebooks y diversos objetos de la Escuela N° 18 de Agustoni, luego del fuerte temporal sufrido en el distrito. El delito se resolvió en tan solo seis horas, logrando recuperar los elementos robados.

El robo fue alertado por directivos de la escuela, activando la veloz investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Andrés Quintana.

Las autoridades policiales constataron el daño en puertas y candados, así como el faltante de diversos elementos.


Tras identificar a los dos ladrones, se realizaron los allanamientos correspondientes. Sobre la calle México, a pocas cuadras de la escuela, se encontró a uno de los delincuentes, de 24 años, quien se resistió con amenazas y con un arma blanca. En la misma manzana se capturó a su cómplice, de 29 años.

En el segundo allanamiento se encontraron y recuperaron 24 notebooks, una tablet y monitor, instrumentos musicales como un órgano y amplificador, elementos de la escuela como un freezer, una carretilla y un termotanque, entre otros.

Los dos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a dependencia policial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades