04/06/2024

Policiales

Femicidio en Mar del Plata: el detenido se negó a declarar ante el fiscal

El sujeto detenido acusado de ser el autor del femicidio de Talia Abigail Aragón en los acantilados de Mar del Plata se negó a declarar y seguirá detenido.

El sujeto detenido acusado de ser el autor del femicidio de Talia Abigail Aragón en los acantilados de Mar del Plata se negó a declarar y seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Se trata de Lucas Emanuel Giménez de 43 años, quien es la ex pareja de Aragón. Se lo señala como el responsable femicidio de la joven madre.

El detenido se negó a declarar ante el fiscal de la causa Fernando Berlingeri y continúa detenido. Fue trasladado hasta la Unidad Penal 44 de Batán y la investigación continúa.

Familiares de la joven asesinada en Acantilados hacen una

SE DESCONOCE SI EL DETENIDO EJERCIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE SU RELACIÓN CON LA VÍCTIMA

LEER MÁS Insólito: un ladrón se tiró al mar para evitar ser detenido

Al principio, declaró en la causa como testigo, pero el domingo los efectivos de la DDI Mar del Plata lo detuvieron, ya que la señal de su celular había sido captada cerca de la zona de los acantilados.

Se desconoce si durante la relación la víctima sufría de violencia de género, pero su ex pareja Giménez tenía una denuncia previa realizada por otra ex pareja y madre de su hijo.

LEER MÁS Clima: habrá bajas temperaturas durante toda la semana

Femicidio en Mar del Plata: detuvieron al exnovio de la víctima por haber  estado en la zona de los acantilados | Perfil

SU EX PAREJA QUEDÓ DETENIDA DEBIDO A QUE SU SEÑAL SE ACTIVÓ CERCA DE LOS ACANTILADOS

Según los forenses, el cadáver presentaba "múltiples fracturas y una herida en el hemitórax derecho", pero que falleció debido a la caída desde los acantilados hasta el mar.

El atacante, según la autopsia, la hirió en el pecho con un cuchillo y al defenderse, puede que haya caído o la tiraron por el acantilado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades