28/11/2023

El Bona

El Bonaerense papel llegó a cada rincón del Conurbano

Miles de lectores del Gran Buenos Aires y de la Provincia recibieron el ejemplar de noviembre, con historias, noticias e información actualizada de lo que ocurre cada día en los 135 municipios.

Noviembre fue un mes de amplia carga informativa en toda la Argentina. Las elecciones generales y el posterior balotaje presidencial dejaron mucha tela para cortar, con millones de lectores ávidos de informarse sobre lo que pasó y lo que pasará.

En ese sentido, una nueva edición de El Bonaerense papel -la número 10- llegó a varios rincones del Conurbano y la Provincia para contar historias y brindar información sobre lo que ocurre en cada uno de los 135 municipios.


Vecinos de distritos tales como Escobar, Pilar, Tigre, San Fernando, San Isidro, Olivos, Vicente López, Lujan, General Rodriguez, Merlo, Moreno, Morón, Ituzaingo, José C. Paz, San Miguel, Tres de Febrero, San Martín y Malvinas Argentinas recibieron su ejemplar.

El Bonaerense papel también llegó a Ezeiza, Presidente Perón, Esteban Echeverria, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, La Plata, Berazategui y Berisso.


Los trabajadores, la clase media que todos los días utiliza el transporte público para ir a trabajar o estudiar y todas aquellas personas con el deseo de conocer lo que está pasando en la provincia más grande y poblada de toda la Argentina ahora cuentan con un aliado.

No es sencillo impulsar un diario de papel en pleno auge de la era digital. El desafío es enorme y el camino que queda por delante es extenso, pero -tal como reza su eslogan- este medio llegó para contar la historia del pueblo y a ese mismo pueblo se debe.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades