11/07/2025

Policiales

Conmoción en Caballito: hallaron muertos en su departamento a una madre y su hijo

Una mujer de 47 años y su hijo autista de 13 fueron hallados muertos en su vivienda: se investigan las causas de las muertes

Una mujer de 47 años y su hijo de 13 fueron hallados muertos este jueves por la noche en su vivienda del barrio porteño de Caballito, en un caso que generó conmoción por las circunstancias del hallazgo

La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte, aunque los investigadores no descartan un homicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30, en una casa ubicada sobre la calle Galicia al 900, luego de que el hermano de la mujer -y tío del menor- se acercara al domicilio preocupado por la falta de respuestas a sus llamados. Al ingresar a la vivienda, encontró una escena perturbadora: su hermana y su sobrino sin vida, sin signos de violencia ni puertas forzadas.

Según relató a los efectivos de la Policía de la Ciudad, la mujer sufría depresión y problemas respiratorios y le había manifestado en reiteradas ocasiones su angustia por no poder seguir adelante.

El que llena el formulario maneja el patrullero - Bacap Noticias

Una mujer de 47 años y su hijo autista de 13 fueron hallados muertos en su vivienda: se investigan las causas de las muertes

LEER MÁS Javier Milei: "vamos a vetar el aumento a jubilados, y si el veto se cae, lo vamos a judicializar"

Además, el niño era autista y requería cuidados permanentes. El hermano aseguró que solía llamarla todos los días para saber cómo estaban y que ese jueves, al no obtener respuesta, decidió acercarse.

Dentro del domicilio, la mujer estaba tendida con una bolsa en la cabeza y un cable de alargue atado al cuello, mientras que el niño presentaba una prenda de vestir enrollada en el cuello, aunque no había signos de lucha ni desorden en el lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

16 de junio de 2026

Policiales

Intoxicación con cocaína: internaron a un bebé de tres meses en un hospital de Bahía Blanca

El lactante ingresó de urgencia al Hospital Municipal tras presentar un cuadro clínico grave compatible con el consumo involuntario de estupefacientes. La Justicia penal de la Provincia de Buenos Aires y los organismos de niñez locales investigan el entorno familiar directo para determinar cómo la sustancia llegó al menor.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades