05/03/2024

Política

Achával acompañó a Kicillof en la apertura de sesiones de la Provincia

El intendente Federico Achával estuvo presente en la apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el gobernador Axel Kicillof en La Plata

El intendente Federico Achával estuvo presente en la apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el gobernador Axel Kicillof en La Plata.


Tras el acto, Achával señaló: "Acompañamos al gobernador Kicillof en esta nueva apertura de sesiones ordinarias. La defensa de los derechos a la salud, a la educación y al trabajo de los bonaerenses es fundamental para un futuro con desarrollo. Compartimos la mirada en la que la prioridad es acompañar a nuestros vecinos".


"Los siete puntos anunciados por el gobernador reflejan esa mirada, la de trabajar por el bienestar de todos, en defensa de los intereses de la Patria, la Provincia y también de Pilar", añadió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades