19/02/2025

espectáculos

Se filtró la primera foto de L-Gante internado luego del accidente en cuatriciclo

El artista 420 perdió el control mientras pilotaba en la playa de Pinamar y sufrió una doble fractura de clavícula.

Este martes, L-Gante sufrió un fuerte accidente que preocupó a todos. El artista 420 salió despedido desde su cuatriciclo en las playas de Pinamar y sufrió una doble fractura de clavícula.

LEER MÁS: Confirmado: el Papa Francisco tiene una neumonía bilateral

Minutos después, Elián recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro. Horas después de este fuerte golpe, se conoció la primera imágen de L-Gante internado en el hospital.


Pepe Ochoa, periodista de LAM contó que "Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos, Wanda subió unas historias. No estaba manejando rápido, se le trabó el cuatriciclo porque hizo un giro que no corresponde".

Sumó Ochoa con una foto del cantante y su pareja Wanda Nara ingresando a un centro médico: "L-Gante cuando se levanta se da cuenta que estaba fracturado y no podía más del dolor".


L-Gante internado.

LEER MÁS: "Es un piloto reserva": Jack Doohan se cansó de que le pregunten sobre Franco Colapinto

En Telenoche mostraron la primera imagen de cómo está el cantante, luego del impacto que sufrió en la costa. Allí se lo vio en cama, sonriendo y con un vendaje que iba desde su hombro derecho hasta su brazo izquierdo.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

16 de marzo de 2025

Policiales

Mataron a un nene de 5 años en un barrio privado de General Pacheco

El menor fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió debido a un traumatismo de cráneo. Tras atropellarlo, la conductora fue imputada por homicidio culposo.

Policiales

16 de marzo de 2025

Policiales

Policiales

Intentó robar una moto, lo golpearon y terminó atropellado

Subscribite para recibir todas nuestras novedades