11/11/2021
Como sacadas de una escena, las obras de Rubén llenan las calles de Ituzaingó, todas estas construcciones temáticas buscan identificar los sentimientos de quien lo habite. Quiero generar un paseo en donde si te preguntan dónde vivís, poder decirle a una cuadra del obelisco o a tres cuadras de la Torre Eiffel, comentó Rubén a El Bonaerense.
Esta idea comenzó hace ya seis años, donde Díaz se propuso convertir Ituzaingó en un destino de arte turístico internacional. Quiero que vengan a visitarla de todas partes del mundo, destacó. Cabe mencionar, que Ituzaingó tiene lugares muchas de sus obras emblemáticas como el Arco del Triunfo, la Torre de Pisa, el Obelisco y el Coliseo Romano, entre otras.
Por otro lado, tiene dos grandes proyectos para el próximo año, el cual es completar las réplicas de las siete maravillas del mundo con: la pirámide de Egipto y El Partenón. Además, todos estos lugares están abiertos al público los fines de semana de 14 a 21 horas e incluso, se pueden hacer visitas guiadas.
Queremos vincular la ciudad con los iconos propios para así poder salir de la rutina, exclamó Rubén y concluyó: No existe el fracaso, siempre hay que intentar las cosas, salga bien o mal, los errores no son para frustrarse, porque en cada uno de ellos hay un aprendizaje.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de agosto de 2025
3 de agosto de 2025
3 de agosto de 2025
3 de agosto de 2025
2 de agosto de 2025