28/10/2023

Noticias ya

Wos criticó rapeando la alianza Macri-Bullrich-Milei

"No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato", cantó el músico en un show en Morón.

De regreso a los escenarios locales tras haber girado por Latinoamérica y como modo de despedir el tour en torno a su segundo disco "Oscuro éxtasis", el rapero Wos aprovechó su actuación de la noche del viernes en el Playón de Deportivo Morón para referirse al contexto electoral y en medio de una de sus barras expresó: "No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato".

La evidente y negativa referencia a la alianza entre sectores del Pro que responden al expresidente Mauricio Macri y quien fuera la candidata del espacio, Patricia Bullrich, para acompañar al liberal Javier Milei en el balotaje, fue capturada por el medio digital Corta.com y subido a su cuenta de la red social X (antes Twitter).


La serie de conciertos conurbanos de Wos tendrá este sábado una segunda velada en Morón mientras que el próximo fin de semana sumará otra doble fecha (viernes 3 y sábado 4 de noviembre) en el estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes: el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre.

Estos recitales bonaerenses ponen el broche a la actual etapa artística de Valentín Oliva, nombre real de Wos, iniciada en noviembre de 2021 con el lanzamiento del laureado "Oscuro éxtasis" que presentó en cuatro estadios Obras, dos veces en el estadio de Argentinos Juniors y una en la cancha de Estudiantes de La Plata, su además de pasearse por festivales nacionales e internacionales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades