13/10/2025
El hecho ocurrió en una vivienda de la Villa La Iapi, donde se realizaban fiestas a cambio de dinero. La celebración terminó en una pelea entre jóvenes y la víctima, identificada como Melody, fue alcanzada por un disparo fatal.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, murió en la madrugada de este domingo tras recibir un balazo en la cabeza durante una fiesta clandestina en la Villa La Iapi, en Bernal Oeste.
El hecho ocurrió en una vivienda donde se organizaban con frecuencia fiestas o "juntadas", a las que se podía ingresar pagando una entrada de $500, según informaron vecinos y publicaciones en redes sociales. En el lugar también se vendían bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió en una vivienda de la Villa La Iapi, donde se realizaban fiestas a cambio de dinero.
Según informó el medio Noticias Argentinas, la fiesta terminó en una violenta pelea entre varios adolescentes. En medio del enfrentamiento, se escucharon disparos y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Melody, quien murió casi en el acto.
LEER MÁS Dólar después de las elecciones: qué prevén los analistas del mercado
La Comisaría Séptima de Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno trabajan en el lugar para identificar al autor de los disparos y determinar quién organizó la fiesta clandestina, que no contaba con ningún tipo de control ni medidas de seguridad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de octubre de 2025
12 de octubre de 2025
12 de octubre de 2025
12 de octubre de 2025
12 de octubre de 2025