06/02/2026
Ocurrió en el Barrio Villa Vengochea. Los ladrones, con los rostros cubiertos, amenazaron de muerte al dueño y se llevaron más de 800 mil pesos, celulares y mercadería. Una pequeña que estaba en el local abrazó a su madre aterrorizada durante el robo.
Un violento asalto sacudió la tranquilidad del barrio Villa Vengochea, en General Rodríguez, cuando una banda de al menos tres delincuentes irrumpió en un almacén de la calle Coronado. El hecho, ocurrido el pasado 30 de enero cerca de las 21:45, se destacó por la extrema agresividad de los atacantes frente a varios clientes, incluyendo menores de edad.
Las imágenes de seguridad del comercio muestran la rapidez y violencia con la que operó la banda: Los delincuentes entraron armados y con los rostros cubiertos. Lo primero que hicieron fue arrebatarles los celulares a una mujer y a su hija que esperaban en el mostrador.
En el video se observa un momento desgarrador: una pequeña, al advertir las armas, corre hacia su madre y la abraza con fuerza para protegerse mientras los ladrones gritaban. Uno de los asaltantes increpó al empleado con total impunidad: "Los teléfonos también, dale que es todo mío esto eh, no te hagas el bo... o te vuelo".
?Tres delincuentes armados asaltaron un almacén frente a una nena en #GeneralRodríguez
?Ocurrió en el Barrio Villa Vengochea. Los ladrones, con los rostros cubiertos, amenazaron de muerte al dueño y se llevaron más de 800 mil pesos, celulares y mercadería. #elbonateinforma... pic.twitter.com/FegkbhVdZ1
Tras generar el terror entre los presentes, los delincuentes no se conformaron con el efectivo y decidieron "saquear" parte de las góndolas: Se llevaron la suma de 830 mil pesos, correspondiente a la recaudación del día.
También, sustrajeron 60 paquetes de cigarrillos de diversas marcas y, antes de irse, uno de los ladrones regresó para llevarse tres botellas de bebidas alcohólicas y se alzaron con los celulares tanto del personal del comercio como de los clientes que estaban en ese momento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026