10/06/2024

Policiales

Salieron solo dos horas de su casa de La Plata y les robaron sus ahorros

El robo ocurrió a plena luz del día. Los ladrones se llevaron U$S 5 mil, dos televisores y una computadora.

Un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de una familia en La Plata a plena luz del día. Allí, les robaron todo lo que pudieron en menos de dos horas mientras no había nadie en la vivienda.

Salieron solo dos horas de su casa de La Plata y les robaron sus ahorros

El incidente tuvo lugar en la cuadra de 35 entre 13 y 14, en Barrio Norte, cuando los propietarios se ausentaron brevemente. Los ladrones forzaron la puerta principal y, una vez adentro, revolvieron toda la casa en busca de dinero y objetos de valor.

LEER MÁS Alerta por nueva modalidad de estafa: clonan voces con inteligencia artificial

Patrullero (9).JPG

El robo ocurrió a plena luz del día.

Al regresar, la familia encontró un escenario desolador y descubrió que los delincuentes se habían llevado 5 mil dólares, dos televisores y una computadora.

LEER MÁS Ángeles Rawson: a 11 años del brutal femicidio

Según trascendió, los dueños de la casa presentaron una denuncia y la Policía está revisando las cámaras de seguridad del barrio para intentar rastrear a los delincuentes, que aún permanecen prófugos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades