10/06/2024

Policiales

Ángeles Rawson: a 11 años del brutal femicidio

Se cumplieron 11 años del brutal femicidio de Ángeles Rawson, la joven que en el año 2013 fue asesinada por el portero de su edificio, Jorge Mangeri,

Se cumplieron 11 años del brutal femicidio de Ángeles Rawson, la joven que en el año 2013 fue asesinada por el portero de su edificio, Jorge Mangeri, Actualmente Mangeri cumple prisión perpetua en un penal de Rawson.

Un 10 de junio de 2013 la mamá de Ángeles, Jimena Aduriz, denunció la desaparición de su hija en Palermo. Al día siguiente hallaron el cuerpo de la joven en el CEAMSE de José León Suárez.


Hallaron el cuerpo de la joven en el CEAMSE de José León Suárez.

LEER MÁS Entraron a robar a una ferretería de La Plata y huyeron con un botín millonario

En el edificio de Ravignani 2360 se concentró una gran cobertura periodística. La Justicia apuntaba como sospechoso a su padrastro, Sergio Opatowski.

El 14 de junio, Mangeri fue llevado hasta la comisaría para declarar y terminó confesando ante la presión: "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360", relató y quedó detenido.

El portero la raptó e intentó abusarla en uno de los espacios del edificio. Ángeles se defendió y él la estranguló y asfixió.

Cómo se transformó la vida cotidiana de la familia de Ángeles Rawson - LA  NACION

El portero la raptó e intentó abusarla en uno de los espacios del edificio. Ángeles se defendió y él la estranguló y asfixió.

LEER MÁS Lionel Scaloni: "La lista la vamos a dar después del partido con Guatemala"

La causa de muerte fue asfixia según constataron los médicos, y descubrieron que el acusado le fracturó cinco costillas, la clavícula derecha y una vértebra.

Ángeles tenía ADN de Mangeri en una de sus uñas vinculadas con las más de 20 lesiones de defensa que encontraron en el cuerpo del femicida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades