30/01/2024

Policiales

Los padres de Umma realizaron un emotivo homenaje para recordarla

A una semana del crimen, los papás de la niña asesinada en Lomas de Zamora realizaron una suelta de globos en la escuela a la que asistía.

Ya se cumple una semana del crimen de Umma Aguilera y sus papás encabezaron una suelta de globos en el colegio al que asistía niña, para homenajearla.

El acto fue en el Instituto Mario Madeddu de la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Participaron sus familiares y lideraron el homenaje su mamá, María Eugenia Rodríguez Álvarez, y su papá, Eduardo Aguilera. Ambos policías federales, el último de ellos, además, custodio de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Las autoridades del colegio convocaron a través de redes sociales y participaron los compañeros de Umma, que este año debía comenzar el cuarto grado de la primaria.

Cientos de alumnos del colegio asistieron al homenaje a una semana del crimen de Uma

LEER MÁS Piden prisión preventiva para 14 de los 16 imputados por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita

La madre de Umma cerró el acto: "Queremos agradecerles por estar presentes y recordar a nuestra bella Uma con una sonrisa. Ella va a ser un ángel que no solo nos cuide, a nosotros, sino también a todos ustedes".


"Tenemos que pedir justicia por ella y por todas las víctimas de la inseguridad. No puede haber más familias que vivan esto. Hoy me tocó a mí y mañana les voy a tocar a otros. Uno es padre, madre, hermano, primo. Por favor, sigamos peleando para que esta inseguridad se termine. Que Dios los bendiga a todos y muchas gracias", dijo la mujer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades