21/04/2022
Durante las últimas horas, el caso de Lola Meyer la tiktoker estafadora, se transformó en tendencia en las redes sociales por los casos de estafas hacia sus amigas. La noticia cobró mayor virulencia tras el audio que se filtró de Yanina Latorre.
La panelista de LAM aseguró en el mensaje de voz: "No sé por qué quieren mandar a la hoguera a alguien. Chicos, yo no voy a hablar, no voy a pasar el número de esta gente. La niña tiene 17 años, es menor de edad. No hay nada judicial, los padres están devolviendo la guita y ya sabrán que hacer con su vida".
Lola Meyer comenzó a infiltrarse, desde el año pasado, a grupos de personas de clase alta. A medida que su vínculo se agrandaba, logró ingresar a las casas de esas personas. Es por esto que, ni bien tenía la oportunidad, abría billeteras y fotografiaba las tarjetas.
LEER MÁS Una serie de Disney se está rodando en Pilar
En total, robó la información de unas 25 tarjetas. Gracias ello, Lola abrió una cuenta en PayPal, donde cargó todos los datos de los plásticos y empezó a gastar el dinero que esas cuentas. Los primeros gastos se realizaban para transporte en Uber, consumo de sushi, Starbucks y peluquería.
LEER MÁS Cinthia Fernández vs. Maxi López: Estaba con la niñera mientras Wanda cuidaba a su bebé
Sin embargo, la codicia llegó a tal punto de que Meyer comenzó a realizar gastos de mucho dinero. Es por esto que los dueños de las tarjetas comenzaron a verificar los movimientos y cortaron todo tipo de extensión de las mismas.
LEER MÁS La advertencia de una ex de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona
Tras lo sucedido, una de las amigas de Meyer contó lo que había pasado con su tarjeta y sus demás amigas compartieron la misma situación. Es por esto que comenzaron a movilizarse para dar con la culpable.
Si bien Yanina Latorre no tuvo la intención de publicar su audio, la viralización del mismo fue gracias a una amiga de su hija, por lo que la noticia saltó a la luz en poco tiempo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de abril de 2025
30 de abril de 2025
30 de abril de 2025