26/09/2023

Política

José C. Paz: el intendente Ishii inauguró junto al Presidente el túnel de la calle Pueyrredón

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró junto al Presidente Alberto Fernández el paso bajo nivel Pueyrredón, que permite mejorar la conectividad, los tiempos de circulación y la seguridad urbana en la zona.

LEER MÁS: La Corte Suprema prohibió las fumigaciones en el partido de Campana

En un acto multitudinario, Fernández subrayó la importancia de la obra pública "para poner en marcha la economía, porque estas obras no las hace el capital privado, solo las hace el Estado que piensa en las necesidades de las y los vecinos". En sintonía con sus declaraciones, Ishii destacó el evento y aseguró que "hoy es un día de fiesta histórico para José C. Paz. Tenemos que agradecer a Dios de vivir este momento".


En el acto inaugural también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. También se destacó la presencia de Rodolfo, un vecino que manifestó públicamente que quería estar en el evento y agradeció por esta inversión en la ciudad: "Han hecho una obra que realmente hacía falta. Ahora es mucho más fácil ir de un lugar a otro", dijo emocionado.


El paso bajo nivel se encuentra emplazado en las intersecciones de la calle Pueyrredón con las vías del ferrocarril Gral. San Martín entre las estaciones José C. Paz y San Miguel del ramal Retiro - Cabred, y del ferrocarril Gral. Urquiza entre las estaciones Gral. Sarmiento y Apeadero Altimpergher del ramal Rubén Darío - Fátima.

LEER MÁS: Terrible hallazgo: apareció un cadáver en los lagos de Palermo

Se trata de una arteria vial que atraviesa casi la totalidad del partido, por lo que el paso bajo nivel permitirá mejorar la fluidez del tránsito y la conectividad entre ambos lados de las vías, además de brindar mayor seguridad para conductores y peatones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades