12/05/2024

Noticias ya

Incendio en el Roca: seis vagones en desuso se quemaron en Gerli

Los Bomberos respondieron rápidamente al llamado junto a dotaciones de Lanús, y trabajaron en conjunto para extinguir las llamas que consumían las formaciones.

Seis vagones de tren en desuso se incendiaron en la tarde de ayer en el kilómetro 5 del servicio del Tren Roca, entre los Siete Puentes y el Puente de la Serna. Los Bomberos de Gerli respondieron rápidamente al llamado y trabajaron arduamente para extinguir las llamas que consumían las formaciones.

Sandro Casartelli, jefe de Bomberos de Gerli, informó que los vagones afectados eran parte de una formación antigua almacenada en un depósito. «Aún no podemos determinar si el incendio fue intencional. Estamos enfocados en prevenir la propagación del fuego a más formaciones», declaró Casartelli.


Los bomberos de Lanús colaboran con los de Gerli para controlar la situación. Paralelamente, las autoridades judiciales han iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio.

En la misma franja horaria, se reportó un incidente similar en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Un camión se incendió mientras transitaba por la autopista Lugones, cerca del estadio de River Plate, lo que provocó demoras significativas en el tránsito. El hecho también es investigado por la justicia para determinar cómo se inició el fuego.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades