08/05/2025
Hizo su primera aparición pública al salir por unos minutos a la terraza del Hospital Ramos Mejía, donde sigue internado en recuperación tras haber sido gravemente herido por un agente de Gendarmería
Después de casi dos meses internado en terapia intensiva, el fotógrafo Pablo Grillo hizo ayer su primera aparición pública al salir por unos minutos a la terraza del Hospital Ramos Mejía, donde sigue internado en recuperación tras haber sido gravemente herido por un agente de Gendarmería durante una manifestación frente al Congreso.
"No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo, que cada vez falta menos", compartieron sus allegados en redes sociales, junto con imágenes que lo muestran de pie, acompañado por enfermeros y con un gorro de Independiente.
Hizo ayer su primera aparición pública al salir por unos minutos a la terraza del Hospital Ramos Mejía, donde sigue internado en recuperación tras haber sido gravemente herido por un agente de Gendarmería
LEER MÁS Segundo día sin Papa: otra fumata negra en el Vaticano
Grillo, reportero gráfico, resultó gravemente herido el pasado 12 de marzo, cuando recibió el impacto directo de un cartucho de gas lacrimógeno lanzado por Gendarmería durante una de las tradicionales marchas de jubilados de los miércoles en el Congreso. El proyectil le provocó un traumatismo de cráneo severo, múltiples fracturas y pérdida de masa encefálica.
El ataque fue parte de una jornada de fuerte represión policial que dejó varios heridos entre manifestantes, jubilados y trabajadores de prensa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025