08/05/2025
Mantuvieron videollamadas que la mujer grabó sin consentimiento, y esas capturas habrían sido la base de las amenazas que le permitieron obtener más de tres millones de pesos del hombre.
La localidad bonaerense de Puan, en la ciudad de Bahía Blanca, fue protagonista de un curioso caso judicial. Una masajista de 65 años fue detenida acusada de extorsionar a un cliente de 51 con la amenaza de difundir fotos íntimas si no le entregaba dinero y postres.
Stella Maris Distel fue arrestada en su vivienda por orden del Juzgado de Garantías Nº3, tras una investigación de la UFIJ N°20 iniciada por la denuncia del hombre, quien aseguró que la mujer lo amenazaba con hacer públicas imágenes de su pene si no accedía a sus exigencias.
Una masajista de 65 años fue detenida acusada de extorsionar a un cliente de 51 con la amenaza de difundir fotos íntimas si no le entregaba dinero y postres.
LEER MÁS ATE convocó a un paro nacional con movilizaciones el 22 de mayo
La extorsión, según la denuncia, no era solo económica: la mujer también le pedía tortas y productos de repostería, bajo la advertencia de que si no cumplía, "todo el pueblo" vería el contenido íntimo.
De acuerdo con fuentes del caso citadas por el medio La Nueva, el vínculo entre ambos comenzó en 2021. A lo largo del tiempo, mantuvieron videollamadas que la mujer grabó sin consentimiento. Esas capturas habrían sido la base de las amenazas que le permitieron obtener más de tres millones de pesos del hombre.
La situación escaló con el paso de los meses, hasta que la víctima decidió acudir a la Justicia, lo que derivó en el operativo que terminó con la detención de Distel por extorsión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025