16/03/2024

Noticias ya

El Municipio intensifica los operativos de fumigación en todo Pilar

Durante las tareas de fumigación se recomienda a los vecinos permanecer dentro de su casa durante unos minutos con puertas y ventanas cerradas.

El Municipio sigue llevando adelante operativos de fumigación en los barrios y en los espacios públicos del distrito, así como tareas de limpieza y descacharreo para evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Es importante respetar las indicaciones para que podamos realizar la tarea de la mejor forma posible. Durante las tareas de fumigación se recomienda a los vecinos permanecer dentro de su casa durante unos minutos con puertas y ventanas cerradas.


De esta forma, el Municipio continúa estando presente en los barrios, con acciones concretas, para frenar la proliferación del mosquito vector del dengue y prevenir esta enfermedad en Pilar.

Ante el aumento de casos que afecta a la provincia de Buenos Aires, se recuerda a los vecinos la importancia de usar repelente y de tapar, eliminar o dar vuelta objetos que acumulen agua, ya que allí se reproduce el mosquito. Además, estar atentos a síntomas como dolor muscular, sarpullido y náuseas.


Ante la presencia de estos síntomas, se debe tomar abundante agua, no automedicarse y consultar en un centro de salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades