14/05/2025
Central Córdoba superó 2-1 a Deportivo Táchira y depende de un punto para clasificar a octavos de la Libertadores. En la Sudamericana, Godoy Cruz igualó 1-1 con Gremio y Lanús venció 1-0 a Vasco da Gama para sellar su lugar; Unión cayó 1-0 ante Mushuc Runa y se despidió.
En el Polideportivo de Pueblo Nuevo, Central Córdoba de Santiago del Estero dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer 2-1 a Deportivo Táchira con goles de Jonathan Galván y Gastón Verón. Bryan Castillo había igualado transitoriamente para el local, que sufrió dos expulsiones (Tamiche y Sosa) y quedó sin chances de pelear siquiera el tercer puesto.
Con 11 puntos y líder del Grupo B, el Ferroviario solo necesita un empate en la última fecha contra Liga de Quito para clasificar, siempre que Flamengo no sume de a tres frente a Táchira en el Maracaná.
En el Arena do Grêmio, el Tomba igualó gracias al tanto de Santino Andino, tras el golazo inicial de Joao Pedro. Con 11 unidades, Godoy Cruz aseguró el primer puesto del Grupo D y el pase directo a octavos, mientras que Gremio (8 puntos) también clasificó, dependiendo de sí mismo en la última fecha.
En el Ciudad de Lanús, el Granate se impuso con un gol de Ramiro Carrera tras un centro de Eduardo Salvio. El triunfo puso a Lanús con 11 puntos en la cima del Grupo G y le aseguró el pase a octavos antes de recibir a Puerto Cabello.
¡UN GOL QUE PUEDE SIGNIFICAR LA CLASIFICACIÓN! ??
?? Carrera marcó el 1-0 de Lanús ante Vasco da Gama.
? Si el Granate gana se asegura el pase de los octavos de final.#SudamericanaEnDSPORTS | #Sudamericana pic.twitter.com/SW4VITipCe