27/09/2023

En La Bombonera

Boca recibe mañana a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores

Boca Juniors, obsesionado por conquistar su séptima Copa Libertadores, recibirá mañana a Palmeiras, en el partido de ida de una de las semifinales de la serie que se definirá la semana próxima en San Pablo.


El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.




Boca, que persigue un torneo que conquistó por última vez en 2007, se instaló entre los cuatro mejores del continente luego de haberse adjudicado el Grupo F y en los mano a mano dejó en el camino de Nacional de Montevideo y Racing Club, en ambos casos en series de penales.


Palmeiras, por su parte, que ganó la Libertadores dos veces seguidas en las recientes ediciones de 2020 y 2021 (la primera había sido en 1999), se quedó con el Grupo C y luego eliminó a Atlético Mineiro y a Deportivo Pereira, de Colombia.


El ganador de la serie entre Boca y Palmeiras jugará la final de la Libertadores 2023 el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, frente al vencedor de la otra semifinal que animarán dos equipos brasileños: Fluminense e Inter.


Por qué es tendencia? on X:

La Copa Libertadores, el torneo de mayor prestigio del continente a nivel de clubes, tendrá este año nuevo campeón, entre Boca, Palmeiras, Fluminense e Inter, ya que el ganador de la edición 2022 fue Flamengo, que cayó eliminado en la actual en los octavos de final a manos de Olimpia de Paraguay.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

6 de enero de 2026

Internacionales

"Prisionero de guerra": Maduro se declaró no culpable ante un tribunal de Nueva York

En una audiencia histórica, el depuesto líder venezolano compareció vestido de presidiario y reivindicó su estatus de presidente. Mientras tanto, en Caracas, Delcy Rodríguez asumió la presidencia interina bajo la estricta vigilancia de una "troika" designada por Donald Trump para controlar los recursos estratégicos del país.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades