13/05/2024

Fútbol

Boca arrancó con el pie izquierdo la Liga Profesional: perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán

El equipo jugó con varios suplentes y ahora se prepara para el partido de este miércoles ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Boca perdió por 1 a 0 con Atlético Tucumán en la primera fecha de la Liga Profesional dejando un sabor amargo a los hinchas en el primer partido.

El equipo jugó con varios suplentes y ahora se prepara para el partido de este miércoles ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Mateo Coronel realizó el único tanto del partido. Atlético Tucumán venía de ganar un solo partido en todo el año, y cortó la mala racha en el partido contra el xeneize.

En cuanto a Boca, este miércoles tendrá el partido crucial por la clasificación en la Copa Sudamericana, frente al Fortaleza. Si gana, quedará como líder y cada vez más cerca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El único gol del partido se dió a los 28 minutos. En la segunda etapa del encuentro, Boca intentó empatar pero el nerviosismo le jugó una mala pasada.

Resumen del encuentro

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Agustín Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Bajamich y Mateo Coronel. DT: Facundo Sava

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Milton Delgado; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 28m Mateo Coronel (AT).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades