14/06/2024

Policiales

Berisso: un conductor evadió un control y atropelló a dos agentes de tránsito

El hombre se presentó en la comisaría más tarde y enfrenta una causa por "lesiones culposas".

Dos agentes de seguridad vial de la Municipalidad de Berisso resultaron heridos después de ser atropellados por un conductor que se negó a detenerse en un control de tránsito, según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la Comuna. El incidente ocurrió en la intersección de las rutas 15 y 74.

Tras el incidente, el Destacamento Los Talas recibió una alerta a través de una llamada al 911. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a dos agentes municipales con contusiones en las piernas.


Berisso: un conductor evadió un control y atropelló a dos agentes de tránsito

El personal del SAME brindó asistencia médica a los heridos y los trasladó al hospital Larrain para recibir tratamiento adicional.

LEER MÁS Vuelven las lluvias y el frío al AMBA por un fenómeno del viento

Según los testimonios de los agentes lesionados, el accidente ocurrió mientras realizaban un operativo de resguardo en el cruce peatonal de la Escuela N° 10. En ese momento, un vehículo Peugeot se negó a detenerse y atropelló a los agentes antes de darse a la fuga.

Un conductor atropelló a dos agentes de tránsito para evadir un control

El hombre se presentó en la comisaría más tarde y enfrenta una causa por "lesiones culposas".

LEER MÁS Ezeiza: Cerraron el paso para discapacitados French y los vecinos no pueden cruzar

Más tarde, el conductor del auto se presentó voluntariamente en la comisaría Segunda. Allí se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se le abrió una causa por "lesiones culposas".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades