06/09/2025
Emiliano Pérez fue atropellado el 7 de agosto mientras iba en moto en Adrogué. El conductor cruzó en rojo, lo embistió y se fugó sin asistirlo. La víctima terminó debajo de otro vehículo y sufrió múltiples fracturas. El acusado se presentó ante la Justicia tras casi un mes prófugo.
Emiliano Pérez fue atropellado el 7 de agosto mientras iba en moto en Adrogué.
El conductor cruzó en rojo, lo embistió y se fugó sin asistirlo.
La víctima terminó debajo de otro vehículo y sufrió múltiples fracturas.
Estuvo internado 20 días y aún no puede apoyar la pierna derecha.
El acusado se presentó ante la Justicia tras casi un mes prófugo.
El 7 de agosto por la tarde, Emiliano Pérez, de 31 años, salía en moto de su casa en Adrogué para encontrarse con una amiga. A tan solo metros de su domicilio, un Toyota Yaris que circulaba por Pardo de Tavera lo embistió al cruzar en rojo en la intersección con la avenida San Martín.
El impacto lo lanzó al carril contrario, donde quedó atrapado debajo de un Volkswagen Up. El conductor de este segundo vehículo, un médico jubilado de 70 años, descendió inmediatamente para socorrerlo.
Una cámara de seguridad registró el momento exacto del siniestro. Según el padre de la víctima, Adrián Pérez, "se le trabó el casco con el cárter del auto", lo que agravó el cuadro.
Pese a la violencia del impacto, Emiliano no perdió la conciencia y logró comunicarse con su padre mediante el comunicador del casco. "Pa, vení que me siento mal, me chocaron", le dijo mientras yacía en el asfalto.
? ATROPELLÓ, HIRIÓ Y FUGÓ
— Vía Szeta (@mauroszeta) September 3, 2025
- Fue en Rafael Calzada.
- Buscan al conductor que le causó 11 fracturas a Emiliano, el conductor de la moto.
- El chofer que fugó manejaba un Toyota color rojo. pic.twitter.com/0RSP53lElW
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez y luego derivado a un sanatorio en Lanús. Estuvo internado durante 20 días, fue operado dos veces por una fractura expuesta en la pierna derecha y sufrió además la rotura de nueve costillas.
"Hace una semana está en casa siguiendo la recuperación, pero no puede apoyar el pie y va perdiendo masa muscular. Lo que más me preocupa es que habla del tema y se pone a llorar", relató su padre.
Después de casi un mes sin presentarse, el conductor del Toyota Yaris acudió ante la Justicia. Aportó como explicación que "se asustó" y por eso escapó del lugar sin brindar asistencia. La causa está a cargo de la Unidad Fiscal N°10 de Lomas de Zamora, que lo citará a declarar en los próximos días.
El acusado, que no quedó detenido tras su presentación, será indagado la semana próxima por la fiscalía interviniente. La familia de Emiliano, mientras tanto, continúa acompañando la rehabilitación del joven, que enfrenta una larga recuperación física y emocional.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de septiembre de 2025
6 de septiembre de 2025
6 de septiembre de 2025
6 de septiembre de 2025