23/11/2023

Policiales

Advierten sobre la presencia de un quemacoches en Ituzaingó

Ocho vehículos resultaron dañados. El individuo fue captado por las cámaras de seguridad prendiendo fuego un taxi.

La Policía de Ituzaingó se encuentra en la búsqueda de un pirómano acusado de haber incendiado al menos ocho automóviles intencionalmente. Los vehículos estaban estacionados en la vía pública del barrio Villa Las Naciones del partido bonaerense.


La investigación se inició una semana atrás, luego de que una de las víctimas radicó la denuncia. El damnificado informó que se despertó en horas de la madrugada y encontró a su auto Peugeot 207 blanco en llamas, estacionado frente a su casa, por lo que tuvo que llamar a los bomberos de la zona.




La denuncia fue registrada el 15 de noviembre, alrededor de las 4:50. El pirómano quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando prendía fuego el auto y escapaba.


De acuerdo a lo informado a Télam por fuentes policiales, a la investigación se sumaron otros hechos similares: un Volkswagen Suran, un Renault Clío, un taxi y otro Peugeot 207, entre un total de ocho vehículos afectados.


Los investigadores explicaron que el delincuente actúa en horas de la madrugada y que camina por la zona con una botella de combustible.


LEER MÁS Inversiones falsas y sorteos: una joven fue denunciada en La Plata por una estafa piramidal


La causa es investigada por el fiscal de Instrucción de Ituzaingó Marcelo Tavolaro y efectivos de la comisaría 4ta de San Alberto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades