06/10/2023

Economía

40% de descuento en la compra de carne: el Banco Nación extendió el beneficio hasta fin de año

A través de esta medida se busca fomentar la venta y consumo de carnes

El Banco Nación extendió el plazo para acceder al descuento en la compra de carnes en todo el país hasta diciembre. Para poder obtener precios más bajos es necesario contar con tarjetas de Débito Mastercard y Débito Maestro emitidas por el BNA, exclusivas para jubilados.


El descuento estará disponible en carnicerías seleccionadas los sábados y domingos, y tendrá validez mediante pagos con tarjeta y "MODO BNA+", la billetera virtual del Banco Nación. Los beneficiarios podrán recibir un reintegro de hasta $4500, el cual será depositado en un máximo de 30 días.


LEER MÁS Inflación de septiembre: según el Ministerio de Economía se espera que sea del 7,4%


Esta medida se suma a otros beneficios de Semana Nación, propuesta que incluye descuentos del 10% y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerias los lunes, 25% en librerías y juegueterías los martes, 20% en el rubro mascota y compras en supermercados los miércoles. Los jueves se realiza un 25% de descuento en indumentaria y 20% en mayoristas, mientras que los viernes el 10% será para los combustibles, y un 35% en comercios barriales los sábados.


Silvina Batakis presidenta del BNA Foto Archivo


"La idea es ayudar a cada una de las familias para que puedan acceder a productos de la canasta básica", explicó Silvina Batakis, presidenta de la entidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades