14/12/2023

Política

"Vuelve el impuesto a las Ganancias", según Adorni, aunque por "corto plazo"

Así lo confirmó desde una conferencia de prensa en Casa Rosada.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó este jueves que vuelve el impuesto a las Ganancias. "No estamos de acuerdo, pero vuelve el impuesto a las Ganancias", sostuvo Adorni, aunque aclaró que será la suba "será de corto plazo".

Por otro lado, reiteró hoy que el Gobierno nacional "intenta evitar una catástrofe" económica, afirmó que el Ejecutivo aspira a "tener la mejor relación con los sindicatos" y aseguró que "las paritarias serán libres", al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Afirmó que "la ley de alquileres hizo mucho daño" al mercado de viviendas, y evaluó que con la fórmula previsional actual "los jubilados pueden perder un 40%" de su poder adquisitivo" y por eso se apunta a replantearla.

Aseguró que "le sorprenden que quienes guardaron silencio ante el incremento de la pobreza hoy cuestionen las medidas económicas que se tomaron", y aseguró que el Ejecutivo "siempre será sincero".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades