02/11/2023

Tragedia

Voraz incendio en Moreno se lleva la vida de una joven y sus tres hijos

Vecinos del lugar aseguraron que nada se pudo hacer para rescatar a las víctimas.

Una tragedia conmociona al barrio Rififí, en Moreno. Es que un incendio que se desató en una casa en las primeras horas de este jueves se llevó la vida de una joven con sus tres hijos, uno de ellos de apenas ocho meses. Dos familiares intentaron rescatarlos y debieron ser trasladados al hospital por las heridas sufridas.

Los primeros informes del hecho relataron que la muerte de la joven y aparentemente sus tres hijos se dieron por asfixia y luego terminaron calcinados por las llamas. La propiedad donde sucedió la dolorosa tragedia está ubicada en calle San Pablo, entre Alberdi e Yrigoyen, del barrio Rififí en Moreno, en el Oeste bonaerense. La familia vivía en condiciones precarias.

LEER MÁS: Berazategui: Hieren con un cuchillo y tiran a un contenedor a un chico de 13 años a metros de una escuela

A la joven se la pudo identificar con el nombre Priscila de 23 años. Sus hijos tenían 5 y 4 años y un bebe de unos ocho meses.


LEER MÁS: Detienen a un adolescente acusado del crimen de un exjugador de las juveniles de Midland en Merlo

"No les dio tiempo a nada", afirmó un testigo de la situación que vio como familiares de las víctimas intentaron acudir en su auxilio y no lo pudieron conseguir. La madre y el hermano de la joven muerta tienen su vivienda en el mismo terreno donde sucedió el incendio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades