15/01/2026
El ataque ocurrió en el barrio El Destino. Julieta y Camila forcejearon con el delincuente, quien gatilló a quemarropa antes de huir. El asaltante fue detenido, pero las víctimas denuncian hostigamiento tras descubrir que el agresor es un vecino de la zona.
A pesar de los disparos efectuados por el ladrón, ninguna de las jóvenes resultó herida físicamente, aunque el impacto emocional se agravó tras la detención del sospechoso debido a las represalias que sufren actualmente.
?Violencia en #Campana: les dispararon dos veces para robarles la moto y ahora son amenazadas por el entorno del ladrón
?El ataque ocurrió en el barrio El Destino. Julieta y Camila forcejearon con el delincuente, quien gatilló a quemarropa antes de huir. El asaltante fue... pic.twitter.com/C8ypfkSCwK
El robo, que quedó registrado y fue difundido por el periodista Mauro Szeta, se desarrolló en medio de una tensión extrema: Mientras una de las chicas estaba junto a la moto, el delincuente la interceptó caminando. Al ver que la víctima pedía ayuda, efectuó un primer disparo para amedrentarla.
Lejos de rendirse, ambas jóvenes se abalanzaron sobre el ladrón para evitar que se llevara el vehículo. Lograron derribarlo, pero el asaltante se reincorporó y volvió a apuntarles a corta distancia. En el momento final, mientras una de las víctimas golpeaba al delincuente con su casco para detener la fuga, este gatilló por segunda vez antes de escapar con la moto.
LEER MÁS Tragedia en Los Hornos: tres hermanos murieron en un incendio iniciado accidentalmente por un niño
Tras un operativo cerrojo y un allanamiento en el barrio Las Acacias, la policía logró detener al sospechoso al día siguiente del hecho. Sin embargo, la tranquilidad duró poco: Una de las víctimas realizó una investigación por cuenta propia y descubrió que el atacante vive en el mismo barrio y cuenta con un frondoso prontuario por robos similares.
Al exponer la identidad del detenido, las jóvenes comenzaron a recibir mensajes intimidatorios y amenazas de muerte por parte del entorno del delincuente, lo que ha generado un clima de miedo constante en el barrio El Destino.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026