08/11/2022

Policiales

Video: Salidera y tiros en un banco de Villa Celina


Habían sacado plata minutos atrás y un auto se les cruzó adelante para robarles. Los ladrones terminaron a los tiros con la policía.





Una pareja resultó herida luego de un violento intento de robo en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza. Allí, tres delincuentes quisieron cometer un delito luego de que estos sacaran plata de un banco. Los ladrones escaparon luego que interviniera un policía de civil hiriera a uno.





LEER MÁS: Secuestran a un joven en su auto, y lo liberaron metros después semi desnudo





El hecho fue en la esquina de las calles Olavarría y Unanué. Allí, una pareja se movilizaban en una Ford Ecosport luego de sacar plata de la entidad bancaria cuando fueron interceptados por un Fiat Argo que cruzó delante de ellos.









Uno de los tres delincuentes bajó de su automóvil y con la culata del arma le rompió el vidrio del acompañante. Rápidamente, estos respondieron con un martillo que tenían dentro de su vehículo para evitar el robo.





LEER MÁS: Cuatro ladrones, vestidos con uniformes policiales, coparon una vivienda en Moreno





Un policía que estaba de civil se percató del hecho e intervino y se generó un intercambio de disparos, que derivó en la fuga a la banda, con un integrante herido, indicó Matanza.info.





Antes de escapar, los delincuentes dispararon con sus armas en dirección al vehículo de las víctimas. El hombre terminó herido en su brazo y la mujer en la ingle. En la carrocería del auto se encontraron impactos de proyectiles calibre 9 mm y calibre 40.





LEER MÁS: Insólito video: En Cañuelas se roban hasta el queso






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades