18/05/2024

El Bona

José C. Paz: lanzamiento de las capacitaciones laborales del programa Envión

Esta semana se realizó la apertura de diferentes cursos con orientación laboral para las 14 sedes que integran la iniciativa del distrito.

Esta semana se realizó la apertura de diferentes capacitaciones con orientación laboral para las 14 sedes que integran el programa Envión de José C. Paz.

En representación del Intendente Mario Ishii estuvo el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla; la directora general del programa Envión, Lidia Parisi; la directora Alondra Sosa y el subdirector administrativo de la Secretaría Privada, Pablo López.

Durante la actividad se dialogó con los referentes de las sedes nucleadas en varios barrios del distrito y los jóvenes.


"Quiero agradecer el trabajo solidario que realizan con todos los pibes y pibas, esto es para que los pibes no estén en la calle, sino que estén aprendiendo, agradecerles porque son parte del proyecto de Mario Ishii de José C. Paz en estos 30 años", sostuvo Mansilla.

Desde el Envión se implementan actividades recreativas para los jóvenes paceños, desde atletismo para los torneos Intersedes, talleres de tejido, arte y collage, peluquería, costura, apoyo escolar, educación física y múltiples actividades de formación, desarrollo social, deportivo y lúdico que se realizan con jóvenes de 12 hasta 21 años en situación de vulnerabilidad social y cuyo principal objetivo es la inclusión social.

De esta manera la Dirección de Envión dependiente de la Secretaría de Gobierno, desde la gestión del intendente Ishii, se continúa trabajando en políticas de Estado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades