29/04/2024

Sociedad

Vecinos de Parque Leloir se manifestaron pidiendo mayor seguridad

Denuncian sufrir asesinatos, entraderas, motochorros, robos de autos en el centro gastronómico. El intendente de Ituzaingó Pablo según los vecinos, vive en Parque Leloir pero no hace nada porque está rodeado de custodios.

Vecinos de Parque Leloir se manifestaron frente a la Comisaría 3 Las Cabañas por la inseguridad. Denuncian sufrir asesinatos, entraderas, motochorros, robos de autos en el centro gastronómico. El intendente de Ituzaingó Pablo según los vecinos, vive en Parque Leloir pero no hace nada porque está rodeado de custodios.

Fueron alrededor de 50 vecinos que se reunieron con autoridades policiales de Ituzaingó. Participó del cónclave también Luciano Crudo, director general de Coordinación de Tecnología y Monitoreo Satelital del Municipio, según informó el medio Primer Plano.

Los vecinos reclamaron por la falta de patrullaje en las calles y exigieron más presencia policial, también, que se monitoreen de accesos.

LEER MÁS ¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?


"Móviles hay, y son controlados por el Ministerio de Seguridad, por la Departamental, y por la Sala de Seguridad de la Municipalidad. Tenemos móviles, tenemos motos. Ahora, recientemente, tenemos una SubDDI, que va a tener base en lo que es Espacios Verdes", remarcaron el comisario a cargo de esa seccional, Martín Zoloa, como el jefe de la Estación de Policía de Ituzaingó, Julián Sanabria

"Comprendo que a veces la Policía no tiene recursos, pero yo propongo poner seguridad permanente en las principales salidas Udaondo y Leloir, Del Prado y Autopista del Oeste, Martín Fierro y Reseros", indicó una vecina, para evitar el ingreso de los delincuentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades