04/01/2022

Policiales

Una jubilada fue asesinada tras un robo en Gerli


La jubilada fue hallada por su hija en su casa de Avellaneda.





El hecho ocurrió el viernes por la mañana en el domicilio de la calle General Donovan 1200, en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, allí vivía Josefa Murúa de Nodar, conocida como “Beba” de 80 años.





Leer también: Asesinaron a puñaladas a un hombre en Monte Grande





Por lo menos dos delincuentes ingresaron a la casa mientras la víctima dormía, se pudo observar que la reja estaba forzada, según fuentes policiales. Un vez dentro, le desvalijaron su hogar. No se sabe por qué llegaron a matarla.





La hija de la víctima fue quien halló a su madre y llamó inmediatamente a la policía.




La hija de Josefa fue quien encontró el cadáver de su madre en su cama con presencia de golpes. De esta manera, llamó al 911 y acudieron al lugar agentes de la comisaría N°6 de Avellaneda y personal médico que confirmó la muerte y afirmó que estaba sin vida hacía al menos dos horas. 





Te puede interesar: El conductor que atropelló a los ciclistas de Palermo vive en Quilmes





Los vecinos de la zona lamentaron el trágico hecho, ya que Beba era muy querida en el barrio. Finalmente, la causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades