11/06/2024

Política

Una funcionaria de General Rodríguez manejaba borracha, chocó y quiso negarse al test de alcoholemia

Se trata de Paola Szchur, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario del municipio. Tenía 3,21 g/l de alcohol en sangre. Fue destituida.

Una funcionaria del municipio de General Rodríguez fue detenida por conducir alcoholizada y chocar su vehículo contra una camioneta en la Ruta 7, entre las calles Juan de Garay y M. Maison, en el barrio Parque Irigoyen, el domingo a la noche.


La subsecretaria de Desarrollo Comunitario de General Rodríguez, Paola Jessica Szchur, manejaba un Chevrolet Corsa blanco en dirección a Luján cuando chocó con una Chevrolet Blazer gris que transportaba a cinco personas.

General Rodríguez: funcionaria municipal manejaba borracha y quiso evitar el control de alcoholemia

Se trata de Paola Szchur, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario del municipio.

Szchur, quien viajaba sola, registró un nivel de alcohol en sangre de 3,21 miligramos. El impacto dejó su auto completamente destrozado en la parte delantera.

LEER MÁS Sebastián Villa espera incorporarse a Independiente de Mendoza y causó el repudio del colectivo Ni Una Menos

Mientras los agentes intentaban realizar el test de alcoholemia, Szchur apenas podía mantenerse en pie y hacía chistes para intentar retrasar el control policial.

Chocó totalmente alcoholizada: una funcionaria de General Rodríguez quiso

Una funcionaria de General Rodríguez manejaba borracha, chocó y quiso negarse al test de alcoholemia

Además, trató de sobornar a los oficiales para evitar el control: "Lo podemos evitar, escucháme, podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿Sabés quién soy yo? Dale, dale", se escucha decir a la funcionaria en un video.

LEER MÁS Insólito: denunció que le entraron a robar y descubrió que los ladrones eran sus hijos

Una ambulancia del SAME llegó al lugar del incidente para atender a los heridos. Un hombre fue trasladado al Hospital Vicente López por un fuerte dolor en una pierna.

El resto de los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, y Szchur tampoco sufrió lesiones a pesar de los graves daños en su vehículo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades