11/06/2024

Policiales

Insólito: denunció que le entraron a robar y descubrió que los ladrones eran sus hijos

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos por el hecho.

Una mujer sufrió un insólito episodio cuando estaba a punto de entrar a su casa. Desde el exterior, se percató de que dos intrusos se habían metido en su vivienda y de inmediato avisó a la Policía. Sin embargo, al llegar los oficiales, se descubrió que los ladrones eran sus propios hijos.

Allanaron la comisaría 12 por una denuncia de extorsión « Diario La Capital  de Mar del Plata

Insólito: denunció que le entraron a robar y descubrió que los ladrones eran sus hijos

El incidente tuvo lugar este fin de semana en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata. Según informaron los investigadores, la propietaria de la casa contactó a los agentes de la Comisaría 12 al notar que su hogar había sido allanado.

LEER MÁS Conurbano bonaerense: los precios de los alimentos subieron un 7% en mayo y se duplicaron en seis meses

Cuando el personal de la Unidad Policial de Prevención Local arribó al sitio y entrevistó a la mujer de 39 años, se llevaron una sorpresa. "Dijo que aún estaban en el interior de la casa y que ambos eran sus hijos", informaron desde el área de Prensa de la Jefatura Departamental.

Allanaron comisaría 12 de Mar del Plata tras acusar a la Policía de exigir  dinero a un prestamista para dejarlo operar - La Noticia 1

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos por el hecho.

De inmediato, los policías ingresaron al domicilio y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Posteriormente, ambos fueron notificados de la imputación en la causa, etiquetada como robo agravado por efracción. Inicialmente fueron llevados a la Comisaría Distrital 12°, pero más tarde fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

LEER MÁS Pelea familiar en Berisso: Con un martillo y un hacha, un sujeto atacó a su propio hermano

Según los investigadores, se espera que en las próximas horas los detenidos declaren ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades