11/06/2024

Policiales

Pelea familiar en Berisso: Con un martillo y un hacha, un sujeto atacó a su propio hermano

Una pelea intrafamiliar tuvo lugar en Berisso, donde un hombre de 33 años atacó a su hermano de 34. El hermano menor le provocó heridas leves y terminó detenido.

Una pelea intrafamiliar tuvo lugar en Berisso, donde un hombre de 33 años atacó a su hermano de 34 con un hacha y un martillo. El hermano menor le provocó heridas leves y terminó detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 149 y 149 Norte. La policía encontró a un hombre saliendo de la vivienda con un martillo en sus manos, y otra persona solicitaba ayuda y pedía que lo detuvieran.


El hermano menor le provocó heridas leves y terminó detenido.

LEER MÁS Macabro hallazgo en Garín: Encontraron a una mujer calcinada en un callejón a 300 metros de la Panamericana

Al detenerlo, ayudaron a la víctima, quien era el hermano mayor. Contó que su hermano de 33 había roto la puerta de su domicilio con un hacha y que con un martillo rompió una ventana y le quiso destruir un microondas dentro de la casa, según detalló el medio 0221.


Su hermano de 33 había roto la puerta de su domicilio con un hacha y que con un martillo rompió una ventana y le quiso destruir un microondas dentro de la casa.

La víctima intentó arrebatarle el martillo pero resultó herido en el dedo con un corte. Luego del ataque, solicitó medidas cautelares para su protección. El motivo del ataque y el pleito entre ambos hermanos aún es desconocido.

LEER MÁS Thelma Fardín sobre la condena a Darthes: "Esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza"

Interviene la UFI Nº 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo. La causa quedó caratulada como "lesiones y daño".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades