23/05/2022

El Bona

Una escuela especial de Ramos Mejía pide ayuda para mantener las salas de juegos


Alumnos con discapacidades diferentes necesitan la colaboración de los vecinos. ¿Cómo ayudar?





Una escuela para chicos con discapacidad de la localidad de Ramos Mejía pide la solidaridad de vecinos y acude a la donación de juguetes didácticos con el fin de explotar el desarrollo de los alumnos.





Leer: Denuncian abandono total en el hospital Simplemente Evita de González Catán





El colegio es el Nº501, llamado Dr. Carlos S. Cometto, el mismo se encuentra sobre la calle French al 149, donde acuden niños con discapacidad intelectual y trastornos emocionales.









Al respecto, se está realizando una colecta para promover la educación de los chicos a través de juegos didácticos. Por eso, piden  a quienes puedan o deseen colaborar, donaciones de pisos de goma, juegos de cocina, bloques, pelotas, muñecos, rompecabezas, témperas y hasta marionetas, todo es bienvenido.





Leer: Un día más de peatonal en la Avenida Mitre de Moreno





Cabe destacar que la institución es estatal y solo cuentan con la asociación cooperadora. Por eso, es de suma importancia la solidaridad de todos. 





Para llevar juguetes, se pueden acercar al lugar, a la dirección mencionada, o bien, coordinar la entrega de los mismos  a través del teléfono 4658-8557.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

18 de mayo de 2024

El Bona

José C. Paz: lanzamiento de las capacitaciones laborales del programa Envión

Esta semana se realizó la apertura de diferentes cursos con orientación laboral para las 14 sedes que integran la iniciativa del distrito.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades