26/04/2024
Ocurrió en el penal de Ezeiza. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde expulsó la droga de su cuerpo. El Servicio Penitenciario Federal confiscó un total de 9.3 gramos de cocaína.
El Servicio Penitenciario Federal secuestró dosis de cocaína que un interno del penal de Ezeiza llevaba dentro de su cuerpo, lo que provocó que perdiera el conocimiento como resultado de la ingesta.
El incidente ocurrió cuando el personal de la División de Seguridad Externa de la Colonia Penal de Ezeiza, Unidad 19, observó que uno de los internos alojados en el pabellón Nº3 se desmayaba.
De inmediato, los miembros de la Sección de Control y Registro trasladaron al recluso al servicio médico de la institución para recibir atención primaria urgente. Sin embargo, debido a la gravedad del caso, se determinó su traslado urgente al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Eurnekian de Ezeiza.
LEER MÁS La Matanza: vecinos mataron a un joven tras haberlo acusado de haberles robado
Allí, tras una tomografía computarizada, se descubrió la presencia de una masa extraña en la región intestinal del hombre, queresultó ser ocho envoltorios de nylon blanco. Después de someterlos a pruebas de narcóticos, se confirmó que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso total de 9.3 gramos.
El caso está siendo investigado por el Juzgado Federal Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Federico Villena.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de septiembre de 2024
8 de septiembre de 2024