27/07/2022

Policiales

Un joven de 21 años denunció haber sido secuestrado, torturado y abusado por un portero


La situación es mucho más compleja de lo que se pensaba, según las primeras investigaciones del caso. La denuncia viral, tenía como propósito encubrir un delito con otro.





A partir de las primeras investigaciones, se conocieron  más detalles de este complicado hecho, las cuales tras la detención del portero se pudo develar. La denuncia, comenzó a través de las redes sociales, donde el acusado hizo un posteo de un supuesto robo realizado por la víctima de la agresión.





LEER MÁS: El Refugio “Patitas de San Vicente” está colapsado y necesita de la ayuda de todos





"Amigo, re bardeaste conmigo.. me dijiste que estabas triste, depresivo y que te querías matar porque ya no aguantas más. Te dije que vinieras a casa. Te abrí la puerta y en un descuido transferiste plata de mi MP a otra persona. (Me robaste)",  detalla la publicación realizada a través de Facebook. Donde el implicado de 36 años, acusa al joven para hacerle un “escrache”. Asimismo, los comentarios en repudio de dicha acción, no tardaron en llegar, no obstante la trama comenzó a desvelarse.





El implicado la había "denunciado" en las redes.




En base a esta denuncia, las pericias determinaron que esto pretendía ocultar el verdadero hecho. Puesto que, según establecen los investigadores, el portero habría intentado abusar del joven de 21 años, a cambio de dinero y como la víctima logró escapar con 10 mil pesos, el agresor decidió acusarlo de ladrón.





LEER MÁS: Detuvieron en Florencio Varela al implicado en el homicidio de su abuelo





Tras ese posteo, el detenido junto a otro cómplice de 26 años, secuestraron al joven. A quien tuvieron por 24 horas retenido dentro de una vivienda en Guernica, donde lo torturaron quemándole la cara, lo golpearon, lo asfixiaron y supuestamente también habrían abusado de él. Luego de todo aquello que vivió, dejaron que se fuera de allí.





La casa donde el joven fue retenido.




Cabe señalar que, el joven quedó internado en el UPA de Longchamps, donde llamaron a la policía. Allí, efectivos de la Comisaría 4ª de Almirante Brown,  hablaron con el joven quien dio información al respecto. Asimismo allanaron la vivienda del implicado,  donde posteriormente, fue puesto bajo arresto y a disposición de la fiscalía N° 2 de Presidente Perón, que los imputó por "Privación ilegal de la libertad y lesiones graves". En la casa se encontraron pertenencias del joven torturado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

18 de mayo de 2024

El Bona

José C. Paz: lanzamiento de las capacitaciones laborales del programa Envión

Esta semana se realizó la apertura de diferentes cursos con orientación laboral para las 14 sedes que integran la iniciativa del distrito.

Deportes

18 de mayo de 2024

Deportes

Deportes

La Scaloneta ya tiene dos amistosos confirmados

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades