28/05/2024

Policiales

Un grupo de delincuentes se metió a robar en un barrio privado de La Plata

Los ladrones se llevaron varias herramientas pertenecientes a los albañiles que se encontraban realizando tareas en una construcción.

Un grupo de desconocidos aprovechó la falta de personas en un desarrollo inmobiliario en la zona norte de La Plata y logró robar varios objetos de valor de una obra en construcción. El incidente, según la denuncia, ocurrió en el Barrio Acacias II de Arturo Seguí, cuyo acceso principal se encuentra en la calle 409 entre 141 y 143.

Métodos para evitar forzar puertas | Seguridad Grupo Control

Fueron los obreros quienes informaron a los propietarios sobre lo sucedido. Al llegar, descubrieron que los barrotes de un ventiluz habían sido forzados, al igual que la puerta de ingreso de un galpón donde se almacenaban las herramientas.

LEER MÁS Violencia en Berisso: un médico golpeó a una inspectora de tránsito cuando intentaba realizarle un test de alcoholemia

Ladrones arrasaron con una casa en construcción en un barrio cerrado de La  Plata: los albañiles detectaron el desastre

Entre los objetos robados se enumeran una mezcladora de cemento, una bomba de agua, un rollo de cable subterráneo, un tablero eléctrico, palas anchas y de punta, baldes, cucharas de albañil, una maza, una perforadora percutora y varios componentes de fontanería como caños, codos y llaves para la instalación de agua.

LEER MÁS Violenta entradera en La Plata: un matrimonio fue sorprendido por delincuentes mientras guardaba el auto

La investigación está ahora en manos del personal de la comisaría decimosegunda. Sin embargo, se informó que la zona carece de cámaras de seguridad, lo cual limita la disponibilidad de imágenes que puedan ser útiles para el avance de la pesquisa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades