28/05/2024

Policiales

Violencia en Berisso: un médico golpeó a una inspectora de tránsito cuando intentaba realizarle un test de alcoholemia

El hombre siguió causando disturbios en la comisaría, aunque ya se encuentra en libertad. El hecho ocurrió en el cruce de las calles 165 y 16.

Un médico de 64 años se vio envuelto en un violento incidente en Berisso. Primero, atacó brutalmente a una inspectora de tránsito para evitar un control vehicular y luego causó disturbios en la comisaría donde fue llevado demorado, aunque ya recuperó la libertad.


El episodio comenzó el domingo cuando efectivos del Comando de Patrullas observaron a un conductor manejando de manera imprudente en las calles 165 y 16, y lo interceptaron para hacerle el test de alcoholemia.

LEER MÁS Silvestre Sívori, el titular de la AFI, también dejó el Gabinete tras la salida de Posse

Aunque el conductor se detuvo ante el personal de Seguridad Vial, no tenía la intención de someterse a la prueba. En su lugar, sorprendió a la inspectora al darle un puñetazo en la cara seguido de un cabezazo. A pesar de esto, no logró escapar.

Control de alcoholemia: ¿Se viene una posible regulación?

"Me dio un cabezazo en el pómulo y me pegó una piña a mí porque le quise hacer el test de alcoholemia. Esto se tiene que saber, porque no está bien lo que hizo este señor, porque ni siquiera pidió disculpas. Voy a seguir la denuncia penal", señaló Cecilia Armendi, la víctima.

LEER MÁS El sueño de la casa propia, cada vez más lejos: sólo el 10% de los jóvenes son propietarios

La ola de inseguridad en La Plata y el drama de los

Después del ataque, el médico fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso, donde continuó con su comportamiento violento y golpeó a varios policías, aunque no causó lesiones graves.

Finalmente, se le abrió una causa por "lesiones y resistencia a la autoridad" y recuperó la libertad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades