17/10/2023

Reclamos vecinales

Un asco: las ratas se pasean por una plaza de Berazategui

Los vecinos denuncian la presencia de roedores gigantes en una plaza, principalmente en los baños y cerca de los juegos de los niños.

Los vecinos de Berazategui se encuentran indignados y preocupados por la presencia de ratas de gran tamaño en una plaza en el Municipio a la que asisten todo tipo de personas.

Flavia Vélez, vecina de la zona, decidió grabar la plaza durante la noche: "Esto lo grabe en la plaza San Martín de Berazategui, el baño está minado de ratas paseaban como nada", escribía la mujer en el posteo.

En las imágenes se observa como roedores de gran tamaño circulan entre los baños y las plantas del lugar causando el asco entre los vecinos.


LEER MÁS Las consecuencias en la vista al pasar mucho tiempo frente a las pantallas

Fue entonces que comenzaron a sumarse los comentarios de otros vecinos. Ema Varela, cuenta que no sólo es en los baños: "Por los juegos también están las ratas. Hace años pasa y nadie hace nada"

Elisa Edith relata lo que le contó su hijo: "Mi hijo estuvo ahí, me comentó justamente eso. Los tachos de basura llenos de ratas, y cerca de los juegos de los nenes también"

"Toda la plaza está llena de ratas", afirma Cinthia Porcel, otra vecina de la zona. Estos roedores son dañinos para la salud ya que traen consigo muchas enfermedades perjudiciales para el ser humano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades