22/03/2023

Polìtica

Tweet va, tweet viene: Diego Valenzuela y Lucas Ghi se cruzaron en redes


Arrancó la campaña y Twitter lo sabe. Éste fue un nuevo escenario virtual de confrontación entre Diego Valenzuela y Lucas Ghi.





La discusión surgió a raíz de un video que Valenzuela publicó en su cuenta de Twitter para mostrar la obra sobre la Avenida Alvear, un espacio que ambos municipios comparten, y dejó en evidencia el contraste existente en la misma traza cuando cambia de distrito. 





Avenida Alvear




La respuesta de Ghi no tardó en llegar y ahí comenzó el cruce que circuló por redes sociales.





El video publicado por Valenzuela es filmado por el conductor de una motocicleta y muestra el estado de la avenida. La grabación inicia desde el lado de Morón y termina en Tres de Febrero, evidenciando su contraste.






https://twitter.com/LucasGhi/status/1638200549228134402?s=20




"¡La nueva avenida Alvear viniendo desde Morón!", escribió Diego Valenzuela en su cuenta de Twitter acompañado de un emoticón sonriente.





Ghi no se quedó callado ante la chicana y le respondió: "Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas".





"Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón", disparó con ironía.






https://twitter.com/LucasGhi/status/1638200741020966919?s=20




"Pero, prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades