11/06/2024

Policiales

Thelma Fardín sobre la condena a Darthes: "Esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza"

La actriz se manifestó luego de conocerse la condena de seis años de prisión a Darthes.

La Justicia de Brasil condenó al actor Juan Darthés a seis años de prisión en el caso de violación contra Thelma Fardín. En un principio, la Justicia lo había absuelto, pero la actriz apeló la decisión y ahora la justicia falló en contra de Darthés.

"Estoy muy movilizada. Gracias porque este movimiento es el que me permitió estar acá. Gracias a Amnistía Internacional. Gracias a todas las actrices que pusieron el cuerpo para que esta denuncia tenga el alcance que tuvo", dijo la actriz en conferencia de prensa.

El descargo de Thelma Fardín tras el video de Juan Darthés: «Yo digo la  verdad» - Diario Río Negro

Hay una posibilidad de reparación en la Justicia y uno en la sociedad. La justicia la tenemos que construir cada uno de nosotros", dijo Thelma

LEER MÁS Macabro hallazgo en Garín: Encontraron a una mujer calcinada en un callejón a 300 metros de la Panamericana

Destacó que "esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza. Hay una posibilidad de reparación en la Justicia y uno en la sociedad. La justicia la tenemos que construir cada uno de nosotros".

"Gracias a este enorme movimiento de mujeres hoy pude hablar. Ese movimiento que hoy es tan denostado", dijo Thelma.

Thelma Fardín habló tras la condena a Juan Darthés: Había perdido la fe en  la Justicia

Darthes fue condenado a seis años de prisión en Brasil

LEER MÁS Granados aumentó el impuesto municipal a las naftas y las calles son un desastre

Y agregó: "Recibí muchísimos ataques. Dijeron que lo hice por la fama. Han dicho que robaba, que tenía un acuerdo y que sacaba un rédito, pero en realidad fue víctima de constantes ataques".

La actriz manifestó que "somos millones las que decimos que no nos callamos más. Hice todo lo posible para poder mirar a la cara a las hijas de mis amigas, intentar darles un mundo mejor y que puedan hablar".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades