11/06/2024

Policiales

Macabro hallazgo en Garín: Encontraron a una mujer calcinada en un callejón a 300 metros de la Panamericana

Se desconocen los motivos del crimen y las autoridades llegaron por una denuncia al 911. No se descarta un posible femicidio.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en Garín: encontraron un cadáver calcinado correspondiente a una mujer, a 300 metros de la Autopista Panamericana, en el barrio Villa Angélica.

La encontraron en la calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán. Se desconocen los motivos del crimen y las autoridades llegaron por una denuncia al 911.

Horror en Garín: Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en un  callejón - Escobar a Diario

LEER MÁS Granados aumentó el impuesto municipal a las naftas y las calles son un desastre

Trabajaron agentes de la Comisaría 3ª de Escobar de la Policía Bonaerense, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial. Interviene en la causa la UFI N°5 a cargo de la fiscal Mabel Amoretti.

Los vecinos de la zona se quejaron del estado del callejón, ya que aseguran que no tiene iluminación y se encuentra en total abandono. Se espera el resultado de las pericias para identificar el cuerpo.


Los vecinos de la zona se quejaron del estado del callejón, ya que aseguran que no tiene iluminación y se encuentra en total abandono.

LEER MÁS En Exaltación de la Cruz: Transformó un colectivo histórico de la línea 60 en un hotel

Una vecina señaló que "hace años que esas calles son una boca de lobo, años que están así, sin luminaria, sin limpieza y sin patrullaje", al medio Letras de Garín.

Otra mujer insistió también que se encuentra "cansada de pedir limpieza y cámaras de seguridad para que vean a los que tiran basura".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades