29/03/2022

El Bona

Temor en una parada de colectivos de Escobar por un cráter en el suelo


Una vecina compartió un video mostrando al pozo que se encuentra en la vereda de la colectora de Ingeniero Maschwitz.





Los vecinos de Escobar temen por su seguridad, ya que el suelo de una importante parada de colectivos se está desmoronando. Tal rotura del piso provocó el hundimiento del mismo y la creación de un peligroso cráter sobre la vereda.





Este fenómeno sucedió en cercanía de la Colectora Este, justo en el límite con la Ruta 26. Allí, se encuentra una parada de micros urbanos e interurbanos, lugar que es transitado por cientos de personas adultas y niños, día tras día.





LEER MÁS Testimonio exclusivo: ¿Por qué 7 de cada 10 varones trans dejan de ir al médico?





El hecho fue viralizado por una vecina, quien publicó un video en sus redes sociales mostrando el estado de la vereda. La mujer acudió al lugar para tomarse un colectivo, pero se encontró con el peligroso panorama, por lo que inmediatamente publicó la filmación en Facebook.





LEER MÁS Fue al chino y estalló de bronca contra los dueños porque ocultaron los precios





“Eso es un pozo que se hizo en Colectora Este y Ruta 26. Viaja muchísima gente, si bien no se ve tan profundo, el peligro también sería que se siga desmoronando, e incluso hay chicos”, escribió la señora al adjuntar el video en cuestión.





LEER MÁS Continúa el legado: El nieto de Don Hernán contará los goles de Messi





Ante el temor de que el suelo se caiga, los vecinos se ven obligados a realizar la fila para tomar los colectivos sobre el borde la vereda, casi sobre la colectora misma, mientras los transportes transitan por la senda vehicular. Esto pone, aún más, en peligro la vida de los usuarios.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades